eL CAMPAMENTO EMPIEZA

EN CASA

100%
FAMILIAS

“El campamento empieza en casa” es un servicio que está diseñado para ayudar las familias que están pensando en enviar a sus hijos de campamentos o que ya han dado el paso.

Sabemos que puede ser una decisión difícil, y queremos ayudaros a sentiros seguros y confiados de que estáis haciendo lo correcto.

lA TRANQUILIDAD DE SABER QUE TODO ESTÁ BIEN

360 CAMP EMPIEZA EN CASA

Si estás pensando en enviar a tu hijo a un campamento de verano, te recomendamos que reserves nuestro servicio “el campamento empieza en casa”. Es una inversión que te ayudará a sentirte más segura y confiada, y a que tu hijo tenga una experiencia inolvidable.

100
Evaluaciones de Riesgos
0
Años de Experiencia
Monitores de Nivel
+ 7100
Niños Seguros

SESIONES GRUPALES VÍA ZOOM

1

Marzo

1

Abril

1

Mayo

1

Junio

VIDEOLLAMADA GRUPAL - MAX. 10 FAMILIAS

360 Camp, realizará en modalidad presencial remoto a través de la plataforma Zoom, sesiones de 90 minutos con un máximo de 10 familias por sesión.

– 14 de marzo

– 11 de abril

– 9 mayo

– 13 junio

VIDEOLLAMADA INDIVIDUAL - 1 A 1

360 Camp, realizará en modalidad presencial remoto a través de la plataforma Zoom, una sesión individualizada de 90 minutos.

El día y hora será fijado por ambas partes.

Escribenos

Llámanos

PREGUNTAS FRECUENTES

Este servicio está diseñado para ayudar a todas las familias que estén pensando en enviar a sus hijos a un campamento de verano. No importa la edad, la experiencia o las necesidades de su hijo, este servicio puede ayudarles a prepararse para una experiencia segura y gratificante.

El servicio de preparación para campamentos de verano dura 90 minutos. La primera parte de la llamada se centra en preparar a toda la familia para la experiencia del campamento y la segunda parte de la llamada se centra en conocer tus inquietudes y responder tus preguntas.

Después de completar este servicio, usted podrá:

  • Sentirse más tranquilo y seguro de que su hijo disfrutará de su experiencia en el campamento.
  • Obtener información y consejos prácticos sobre cómo preparar a su hijo para el campamento.
  • Contar con un asesor experto en campamentos de verano a quien pueda consultar en cualquier momento.

Sí, ofrecemos una garantía de satisfacción de 100%. Si no está satisfecho con el servicio por cualquier motivo, puede solicitar un reembolso completo.

Compartir esta página

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email