360 Camp busca crear lazos de unión con otros profesionales y empresas

En este momento estás viendo 360 Camp busca crear lazos de unión con otros profesionales y empresas
especialistas en campamentos de verano

Hablaremos desde otro prisma de los Campamentos de Verano

Esta entrada es diferente a todo los que estás acostumbrado a leer de 360 Camp.

Si nos los permites, hoy te hablaremos desde otro prisma sobre nuestros campamentos de verano. 

360 Camp es una empresa especializada en campamentos y formación, es considerada la pyme revelación en el último año dentro del sector de campamentos de verano y formación de juventud en Castilla y León. Con más de 1.000 campers de toda España y 10 nacionalidades diferentes además de haber formado a más de 1.000 monitores y 200 directores en los últimos años.

¿Por qué 360 Camp?

El ADN de 360 Camp pasa por una gestión profesionalizada de los diferentes programas, el compromiso con los campers y familias, unos valores auténticos representados por todo el equipo de profesionales y un respaldo de calidad apoyado por la ISO9001.  

Nuestro afán por crear experiencias que formen parte de lo excepcional, brindar el mejor verano a niños y jóvenes y un crecimiento sostenido hacen que busquemos lazos de unión con otros profesionales y empresas. 

Por ello, hacemos eco de la noticia con el objetivo de presentarnos  formalmente como una posible empresa para su patrocinio. Pudiendo definir la estrategia adecuada que desemboque en un “win win” para ambos. 

Es de vital importancia, para poder seguir con nuestro objetivo “brindar el mejor verano de sus vidas a niños y jóvenes a través de nuestros campamentos de verano”.  

Seguimos aprendiendo, innovando y trabajando por y para los niños y jóvenes.

Puedes contactarnos a través del correo electrónico hola@360camp.es o llamando al 676 111 411 / 666 290 890.

Deja una respuesta