360 GLOBAL CAMP

PROGRAMA PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA EN EL EXTRANJERO

De 11 a 17 años

IRLANDA / INGLATERRA

Junio-Julio

guía de padres

Metodología – Viajes Grupales

Los viajes grupales son viajes de inersión en el extranjero en los que un grupo de estudiantes, de distintas partes de España, viajan a otro país a aprender el idioma.

Uno de los puntos fuertes de este tipo de viajes es la presencia de los LK Leaders y monitores de 360 Camp. El acompañamiento tiene un rol muy importante en nuestros viajes de inmersión.

El ratio de monitores LK Leaders es 1/15 estudiantes y el ratio monitor 360 Camp es 1/10 estudiantes. Esto permite estar muy pendiente de cada estudiante para acompañarlos y guiarlos en su día a día.

Los programas de verano grupales también se caracterizan por su amplio programa de actividades (deportivas, culturales y de ocio) y el centro en destino para que los estudiantes saquen el mayor partido posible a esta experiencia única.

picture_1450 (1) (1)
🇮🇪 Dublín - IRLANDA

Una de las grandes ventajas de este destino es el grupo de familias, perfecto para los estudiantes que desean dar clases de inglés y sumergirse en una cultura diferente, con familias que representan fielmente a la sociedad irlandesa: cálidas, afables y experimentadas en el acogimiento de alumnos internacionales. Están, además, escogidas para facilitar el acceso cómodo a la escuela, a una distancia media de 35 minutos, y la disponibilidad de un transporte privado que recoge todos los días a los estudiantes aporta un plus de seguridad.

Este exlusivo programa se ha converitdo en uno de los programas de verano con mejor reputación de Irlanda. Nuestra escuela, ubicada en Rathmines, es un colegio de educación secundaria con instalaciones dedicadas a la práctica de múltiples actividades deportivas y lúdicas. Se encuentra ubicado a corta distancia de todos los puntos de interés de la ciudad.

a6c4127b-9c4b-4363-a645-7a62665294a2 (1)
🇬🇧 Canterbury – INGLATERRA

Una de las grandes ventajas de este destino es que los estudiantes podrán escoger entre 2 opciones de alojamiento: hospedarse con una familia o alojarse en una residencia durante la estancia.Las familias con las que contamos en Canterbury son todas de reconocida experiencia en la acogida de estudiantes internacionales, con verdadera vocación y que hacen de la estancia algo enriquecedor para la educación del alumno. Esto es, sin duda, la mejor garantía de calidad. Este destino puede considerarse como uno de los más cómodos y seguros debido al transporte diario privado a las familias para asegurar el bienestar de los jóvenes estudiantes.


Canterbury ofrece alojamiento en el propio campus, en habitación individual, con unos estándares que son prácticamente únicos en el sector. En un campus compacto con todo lo que un grupo de alumnos pueda necesitar sin desplazarse.

¿QUÉ INCLUYE?
  • Curso mínimo de 3 horas diarias de inglés de lunes a viernes

  • Alojamiento en residencia / familia en régimen de pensión completa

  • Vuelo ida/vuelta desde los aeropuertos establecido por LK Idiomas y 360 Camp

  • Traslados desde y hasta aeropuertos en destino

  • Programa completo de actividades

  • Materiales didácticos para clases

  • Certificado de inglés acorde con el MCERL

  • Seguro de viaje

  • Asistencia de responsable LK Idiomas

  • Asistencia de monitor 360 Camp

  • Regalo 360 Camp

  • Seguimiento en redes sociales

  • Plataforma en la web actualizada diariamente

¡Una experiencia inolvidable!

ELIGE

ELIGE TU 360 GLOBAL CAMP

Campamento multiaventura

Dublin, irlanda

2 semana

Fechas disponibles

2.825 €

Campamento multiaventura

Canterbury, Inglaterra

2 semana

Fechas disponibles

2.885 €

GUÍA DE PADRES

EQUIPO ESPECIALIZADO

MENÚS DE ELABORACIÓN PROPIA

ENTORNO PRIVILEGIADO

SIEMPRE EN CONTACTO CONTIGO

CANCELACIÓN FLEXIBLE

MILES DE AMIGOS

OCIO DE CALIDAD 100% VERANO INOLVIDABLE

CAMPAMENTO SEGURO

Conócenos

Reproducir vídeo

MÁS AVENTURAS

GALERÍA DE IMÁGENES

¿qué opinan nuestros

PAPÁS Y MAMÁS

Víctor LLORENTE ARRIBAS
Víctor LLORENTE ARRIBAS
2021-09-09
Me ha gustado mucho, todo perfecto, la única pega que podría poner es que es un poco caro el kiosco.
Gonzalo Gómez-Galarza
Gonzalo Gómez-Galarza
2021-09-09
Increibles las semanas que han pasado mis hijos en 360. Ya sólo están pensando en volver. Trato de 10. Equipo profesional. Familiar. Cercano. .. Cualquier apelativo positivo se queda corto. GRACIAS
sandra casado
sandra casado
2021-09-08
Mis hijos salieron felices y deseando volver el próximo año. Los monitores son super cariñosos con los niños y se trata muy bien el tema de la alimentación a niños con intolerancias.
Kike González
Kike González
2021-09-08
Campamento extraordinario, buen trato y muy buenas actividades
RECOMENDADOS POR
LOS MEJORES PORTALES

Compartir esta página

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email