Campamentos de Verano 2022

En este momento estás viendo Campamentos de Verano 2022

 

360 Camp te ofrece 5 programas diferentes para el verano 2022

Campamentos en Castilla y León: ¿Qué tipos de campamentos hay?

En 360 Camp buscamos pasar unos días de aventura inolvidables, aprendiendo de una forma segura y disfrutando mediante la práctica de juegos y actividades deportivas. Con valores como el compañerismo, el respeto por la naturaleza y el trabajo en equipo haremos nuevos amigos.

Nuestros campamentos, se desarrollan en instalaciones de calidad, en plena naturaleza, y con amplios espacios e infraestructuras para llevar a cabo las actividades programadas.

Para asegurarnos que sus hij@s tengan la mejor experiencia del verano, diseñamos nuestras jornadas de forma que ofrezcan una variedad de actividades lo más amplia posible.

¿Qué tipos de campamentos de verano hay?

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA

El Campamento de verano Multiaventura de 360 Camp es mucho más que un campamento. Es una experiencia vital hecha a medida para niños y jóvenes, que cuenta con un equipo de monitores que han diseñado un programa completo de actividades, con el sello de innovación y seguridad. Si tu sueño es escalar, hacer tiro con arco, bajar por un río mientras haces rafting, pasar una noche bajo las estrellas y muchas actividades más mientras haces amigos para toda la vida.

¡Te esperamos!

 

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS

360 Camp desde sus inicios ha querido ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de disfrutar de los campamentos de verano mientras aprenden inglés. Este turno está destinado a niños y jóvenes entre 6 y 18 años.

De la mano de profesionales, hemos desarrollado una metodología propia, adaptándonos a todos nuestros campers. Para ello hemos diseñado un programa de actividades en inglés (de aventura, deportivas y talleres), que se combinan con actividades en castellano.

A través de una inmersión parcial, perseguimos el objetivo de mejorar la comprensión y expresión oral además de aprender vocabulario, expresiones, etc…pero sin clases tradicionales, ni libros, sino de una manera práctica y dinámica, y siempre adaptándonos a la edad y nivel de cada camper.

Si mezclas aprendizaje y multiaventura el resultado es doblemente positivo.

Welcome to the best Summer Camp!

 

CAMPAMENTO DE ATLETISMO Y TRAL

Un programa único en España, que vivirá este 2022 su segunda edición. De la mano de entrenadores, practicarás tu deporte favorito a diario y de forma intensiva. Un cóctel de estímulos y valores para fomentar el desarrollo personal de los campers a través de una metodología adaptada a su nivel y edad. 

No puedes faltar a la línea de salida del mejor campamento de verano.

¡Preparados, listos, YA!

 

CAMPAMENTO DE GIMNASIA RÍTMICA Y MULTIAVENTURA

360 Camp desde sus inicios ha querido ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de disfrutar de los campamentos de verano mientras practican su deporte favorito.   

El campamento de gimnasia rítmica + multiaventura está destinado a niños/as y jóvenes entre 6 y 18 años.

De la mano de Técnicos deportivos de Alto Nivel, practicarás gimnasia rítmica a diario y de forma intensiva. Un cóctel de estímulos y valores para fomentar el desarrollo personal de los campers a través de una metodología adapatada a su nivel y edad. Para ello hemos diseñado un programa de actividades con las mejores actividades deportivas y acuáticas para ofrecer una experiencia sin igual. 

En 2021, nos visitaron las gimnastas olímpicas: Claudia Heredia y Paula Gómez.

¡Este es tu momento!

 

360 GENYUS CAMP

Os presentamos un campamento basado en lo que llamamos el “Triángulo Mágico”. Un coctel de estímulos y valores para fomentar el carácter emprendedor a través de una metodología práctica y las mejores actividades multiaventura para ofrecer una experiencia sin igual.

1- A través de juegos y diversión los campers descubrirán herramientas relacionadas con el emprendimiento y se convertirán en profesionales del diseño gráfico, del marketing y la publicidad, aprenderán sobre educación financiera y serán capaces de crear sus propios proyectos, sintiendo la emoción de ver crecer su sueño en solo 8 días.

2- En todas las sesiones fomentaremos el desarrollo personal de los campers trabajando la autoestima, la oratoria, la empatía, la gestión de sus emociones, el liderazgo, la autonomía, la comunicación, la tolerancia a la frustración, el trabajo en equipo, … 

3- Siempre basando el aprendizaje en prácticas, dinámicas, juegos, construcción de equipos… el objetivo es aprender jugando, disfrutando y haciendo. Cuando nos emocionamos, sentimos y nos divertimos con lo que hacemos, es cuando realmente aprendemos

¡Cumple tus sueños y revoluciona el momento!

 

Los Campamentos de verano 360 Camp cuentan con el reconocimiento del Sistema de Gestión de Calidad ISO9001. En los 2 últimos años, más de 1.000 campers han disfrutado de nuestros campamentos con un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Me apunto a 360 Camp!

Deja una respuesta