El verano más verano

En este momento estás viendo El verano más verano

Carta de Joel Aubeso a corazón abierto

La realidad es que no sé por donde empezar, tengo mucho que agradecer, interiorizar, evaluar, aprender y digerir.

Han sido 60 días y 60 noches de historias muy personales, anécdotas grupales, cambios de planes, días perfectos, numerosas llamadas, muestras de agradecimiento mágicas, miles de correos de ida y vuelta, carcajadas hasta que dolía la tripa, emociones a flor de piel cada domingo en el cambio de turno y sonrisas que no podré olvidar. Pero ha sido mucho más, una preparación al detalle con todos los squads y un camino recorrido en el que nos hemos formado y esforzados sin dejarnos nada atrás.

Seguramente, haya sido el verano más maravilloso que he vivido. Con un equipo que a veces no me lo creo ni yo, derrochando confianza, compañerismo y sobre todo ilusión para que los campers vivieran el verano más feliz de sus vidas. Monitores, cocineros, staff, administración, enhorabuena lo habéis conseguido.

Un grupo humano dejándos la piel, la confianza de papás y mamás y sobre todo vosotros “nuestros campers, nuestros hermanos” sois los que me habéis llenado de energía.  Quizá puede sonar un poco cursi pero lo digo desde el corazón, ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que nuestro búho, el de todos, el de 360 Camp tras 5 años se haya convertido en lo que es hoy, un planeta ideal donde vive una gran familia.

Lo he pensado mucho y no se con que momento quedarmen…. los bailes antes de cenar, los raids, el día de la playa, finales de torneos, entrenamientos de trail, momentazos en la piscina, show con los monitores, tras la cámara capturando sonrisas, preprarando todo con los squads, consolando a campers después de una llamada emotiva con sus padres, conociendo a niños de todo el mundo, las recenas o cantando a gritado pelado “escalada, tiro con arco o kayak”. Lo mejor de todo, es que no tengo porque elegir ninguno en particular porque todos han sido especiales y me los voy a guardar.

Hoy me he levantado y ha sido como que se tratase de un sueño, un sueño que te deja marcado. Muy feliz por haberme “vaciado” en todos los sentidos pero a la vez con mucha nostalgia porque os voy a echar mucho de menos.

El verano de 2022 ya es historia, una historia que al menos tienes que vivir una vez en la vida.

Mil gracias a todos por vuestra ilusión.

Firmado desde el corazón.

Joel Aubeso

Director de 360 Camp

Deja una respuesta