LISTA DE ESPERA

QUEREMOS QUE VIVAS NUESTRO VERANO

360 CAMP

COMPLETE ESTE FORMULARIO
TAN PRONTO COMO TENGAMOS UNA PLAZA DISPONIBLE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED.
QUEREMOS QUE TU HIJO/A VIVA EL MEJOR VERANO DE SU VIDA.

contesta todas las casillas
de forma detallada:

Indica la opción correcta:

Llámanos

UN CAMPAMENTO DONDE​ LOS VALORES IMPORTAN

En 360 Camp buscamos pasar unos días de aventura inolvidables, aprendiendo de una forma segura y disfrutando mediante la práctica de juegos y actividades deportivas. Con valores como el compañerismo, el respeto por la naturaleza y el trabajo en equipo haremos nuevos amigos.

El equipo de 360 Camp, se compone de un director de campamento, un coordinador, socorrista y un equipo de monitores titulados, seleccionados por su carisma, entusiasmo y amplia experiencia en el sector.

Nuestros campamentos, se desarrollan en instalaciones de calidad, en plena naturaleza, y con amplios espacios e infraestructuras para llevar a cabo las actividades programadas.

Para asegurarnos que sus hij@s tengan la mejor experiencia del verano, diseñamos nuestras jornadas de forma que ofrezcan una variedad de actividades lo más amplia posible.

El bienestar de su hij@ es nuestra prioridad número uno y hacemos todo lo posible para garantizar su seguridad y diversión. 

Somos especialistas en tu primer campamento!

Conócenos

Reproducir video acerca de Campamentos 360 camp

EQUIPO ESPECIALIZADO

MENÚS DE ELABORACIÓN PROPIA

ENTORNO PRIVILEGIADO

SIEMPRE EN CONTACTO CONTIGO

CANCELACIÓN FLEXIBLE

MILES DE AMIGOS

OCIO DE CALIDAD 100% VERANO INOLVIDABLE

CALIDAD ISO9001

¿qué opinan nuestros

PAPÁS Y MAMÁS?

Eva Bodily
Eva Bodily
2023-09-11
Los monitores son majisimos y están ahí para ayudarte. Las clases son amenas y entretenidas, mucho mejor que hacerlo todo online
Cristina
Cristina
2023-09-09
Gran experiencia para mi hijo de 15 años; muy buen ambiente entre campers de todas las edades y monitores, muchas actividades, comida estupenda, todo controlado... Genia! 100% recomendable
Julia González del Campo
Julia González del Campo
2023-09-04
Una experiencia mágica, repetiría sin duda.
Asier Martinez De Antoñana
Asier Martinez De Antoñana
2023-09-04
Cuando me apunté al curso de monitor de tiempo libre, no podría ni haber imaginado la experiencia por la que iba a pasar. Lejos de enfocarse solo en la teoría, las clases son muy didácticas y están estructuradas de tal manera que al final todo el mundo acaba participando. Pero aun así, lo principal es pasarlo bien y los monitores van a asegurarse de que disfrutes tanto que vas a querer seguir estando con ellos. Si te estás planteando si apuntarte o no al curso, te puedo asegurar que no te vas a arrepentir de empezar este viaje con 360 Camp.
RECOMENDADOS POR
LOS MEJORES PORTALES

Compartir esta página

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email