El equipo de monitores en un campamento de verano es esencial para asegurar la seguridad y el bienestar de los niños y jóvenes que asisten al campamento. Los monitores son responsables de supervisar y guiar a los campers durante todo el día, así como de proporcionar apoyo y orientación en caso de necesidad.
Además, el equipo de monitores es responsable de planificar y dirigir las actividades y programas del campamento, y de asegurar que todo el equipo sigue las políticas y procedimientos de seguridad del campamento.
La importancia del equipo de monitores en un campamento de verano radica en su papel clave en garantizar la seguridad y el bienestar de los campers, así como en proporcionar un ambiente divertido y enriquecedor para todos los participantes. Los monitores son los que tienen la responsabilidad de guiar y ayudar a los campers en su aprendizaje y desarrollo, y les brindan las herramientas para desarrollar habilidades y confianza, y vivir experiencias positivas durante su tiempo en el campamento.
El equipo de 360 Camp trabaja de forma individual con cada uno de los monitores, cocineros, coordinadores, staff, personal de limpieza…ellos han sido seleccionados de manera cuidadosa para asegurar que estén en línea con los valores y metas de la empresa.
Muchas veces medimos la calidad de los campamentos centrándonos en: la ubicación donde se encuentre, la variedad de actividades que oferte, la calidad de sus instalaciones, la comunicación con las familias, pero está más que comprobado que los niños y jóvenes encuentran la mayor diferencia en el equipo de monitores que estarán con ellos puesto que buscan sentirse escuchados, especiales y seguros.
El equipo de 360 Camp es una familia, con la que compartimos cada segundo del verano. Momentos buenos, muy buenos y a veces no tan buenos, pero a fin de cuentas son las personas en las que sentimos un apoyo incondicional.
Estas Navidades tuvimos el gusto de entregar los premios 360 Awards a cada uno de los monitores que han trabajado con nosotros y poder agradecerles lo mucho que los queremos y los apreciamos, somos conscientes de que 360 Camp es lo que es gracias a todos ellos.