¿Cómo hacer la pre reserva de campamentos gratis?

En este momento estás viendo ¿Cómo hacer la pre reserva de campamentos gratis?

Hemos decidido ponernos en tu piel.

No cabe duda, de que este verano, será muy especial. Por todo los acontecimientos, emociones y situaciones que están ocurriendo. Algunas de las preguntas más frecuentes de padres y madres que quieren apuntar a sus hijos a los campamentos multiaventura de 360 Camp son: ¿La pre rreserva es gratuita? Si finalmente decidimos no asistir, ¿que ocurre?, ¿me devuelven el dinero?

Antes de empezar, quiero que estes tranquil/a porque la respuesta a todas esas preguntas, es un ROTUNDO SI.

Todo el equipo de 360 Camp, ha hecho el ejercicio de ponerse en tu piel. En esa piel de padre o madre que esta pasando este momento de incertidumbre de la mejor manera posible y que quiere mandar a sus hijos de campamentos para que vivan un verano especial, pero no sabe por dónde empezar.

Para los campamentos de verano 2020 hemos flexibilizado nuestras políticas de reservas y cancelaciones

Para los campamentos de verano 2020 hemos flexibilizado la política de cancelación y hemos integrado una medida totalmente personalizada para tus intereses.

Podrás realizar una pre reserva de forma totalmente gratis. Únicamente debes de hacer clic en la pestaña superior de Inscripciones a Campamentos y realizar la inscripción a la aventura que más te guste.

Para apuntarte a los campamentos multiaventura 360 Camp, debes hacer clic en el siguiente enlace: https://360camp.es/inscripciones-campamentos/

Una vez que te hayas decidido, nosotros nos pondremos en contacto contigo para comunicarte que tu plaza queda reservada y que podrás gozar de los mejores campamentos de Burgos.

Si finalmente deseas formalizar la inscripción, podrás abonar la totalidad del importe o una cantidad mínima de 100€.

campamento multiaventura burgos
Foto: Campamentos multiaventura de Burgos

¿Y si he hecho la inscripción y finalmente no va al campamento?

Primeramente, déjame decirte que es una pena, puesto que se perderá el mejor campamento de verano y todas las actividades, amigos, experiencias que conlleva. Pero puedes estar tranquil/a se devolverá el 100% del importe abonado.

Tú te mereces un respiro, pero tus hijos se merecen respirar.

¡Realiza tu pre reserva gratis ya!: https://360camp.es/inscripciones-campamentos/

Si deseas leer o descargarte la Guia para Mamás y Papás de los Campamentos de Verano 2020, haz clic en: GUIA

¿Quiéres ver el vídeo de los campamentos multiaventura del 2019? Aquí te dejamos el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=csfcOJqE41Y

Deja una respuesta