8 Razones por las que tu hijo/a debe ir de campamentos

En este momento estás viendo 8 Razones por las que tu hijo/a debe ir de campamentos

Te vamos a dar 8 razones por las que este verano debes acompañarnos a los campamentos multiaventura de 360 Camp

¿Nos acompañas?

Desde 360 Camp, queremos decirte que si tú también estas buscando el mejor campamento de verano, no por las actividades que realice, sino por el trato personalizado y el crecimiento en valores que va a recibir tu hijo/a, estas de enhorabuena. Queremos hacerte este proceso lo más fácil, simplificado y llevadero posible. ¿Nos acompañas?   

Te vamos a dar 8 razones por las que este verano debes acompañarnos a los campamentos multiaventura de 360 Camp: 

  • Los campamentos se desarrollan en nuestro Albergue Turístico, Los Arranes. Situado en el pueblo de Villamediana de Lomas al norte de la provincia de Burgos. Un lugar en plena naturaleza y con unas instalaciones de en sueño para la realización de campamentos multiaventura. El albergue cuenta con piscina, rocódromo, circuito de karts, tirolina, casitas de madera, sala de juegos, pista de fútbol, baloncesto, voley y mucho más.
  • Somos especialistas en tu primer campamento. Este sello de calidad se obtiene gracias al equipo formado y a la relación de monitores y niños a su cargo. El ratio monitor/camper es de 1/7. Somos referentes en el trato personalizado con los acampados.
  • Nuestro slogan nos representa: “Un campamento donde los valores importan”. Hacemos muchas actividades y muy variadas, pero buscamos algo más, buscamos obtener y poder aportar una enseñanza con todas las actividades y talleres que realizamos.
  • La oferta de actividades multiaventura es muy amplia, en todos nuestros turnos realizamos las siguientes actividades: canoas, paddle surf, lancha neumática, tiro con arco, tirolina, rappel en roca, escalada, karts a pedales, ruta de senderismo, orientación, acampada en tienda de campaña bajo las estrellas, excursión a la playa, vuelo de drones, talleres formativos, musicales, deportivos, de primeros auxilios… y veladas nocturnas.
  • 360 Camp ofrece una política de pagos y cancelación muy flexible. En caso de que el camper no asista al campamento se devolverá el 100% de la reserva. Salvo si es 10 días antes del inicio del campamento, que en ese caso, se devolverá el importe pagado excepto 35 € en concepto de gastos de gestión. Ofrecemos todas las facilidades posibles para que todos los campers puedan vivir el mejor verano de sus vidas.
  • Desde el Servicio de Prevención y Salud de 360 Camp, informamos que se establecerán unas medidas de seguridad y de higiene que ofrecerán una seguridad integral de todos los asistentes.
  • La comida está preparada por el equipo de cocina en la misma instalación. El personal prepara menús caseros y equilibrados. Desde 360 Camp nos adaptamos a tus necesidades y realizamos menús especiales (para celiacos, diabéticos, vegetarianos…) 
  • Si te gusta reír, bailar, jugar, saltar, escalar, cantar y hacer nuevos amigos es tu lugar. Nuestro propósito es que vivas el mejor verano de tu vida.

 

Si todavía te lo estás pensando, te echamos una mano:

  • Campamento Multiaventura: del 26 de junio al 3 de julio
  • Campamento Multiaventura (inmersión parcial en inglés): del 31 de julio al 7 de agosto
  • Campamento Multiaventura (inmersión parcial en inglés): del 7 al 14 de agosto
  • Campamento Gimnasia Rítmica y multiaventura: del 7 al 14 de agosto
  • Campamento Multiaventura: del 28 de agosto al 3 de septiembre

¡ESPERADME, QUE VOY!

Nos vemos muy pronto familia

Deja una respuesta