CAMPAMENTO DE INGLÉS EN BURGOS

En este momento estás viendo CAMPAMENTO DE INGLÉS EN BURGOS
Turno de campamentos multiaventura en ingles de 360 Camp

¿Aprender inglés en campamentos es posible?

360 Camp desde sus inicios ha querido ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de disfrutar de los campamentos de verano mientras aprenden inglés.

Poco a poco, hemos ido desarrollando nuestra metodología y programa, adaptándonos a todos nuestros acampados. Para ello hemos diseñado un programa de actividades en inglés (de aventura, deportivas y talleres), que se combinan con actividades en castellano.

El Campamento de multiaventura en inglés, esta destinado a niños y jóvenes entre 6 y 16 años.

Este turno, está diseñado como un primer paso a la inmersión en inglés, con un programa de actividades en inglés, pero sin inmersión total.

Nuestro objetivo es que mejoren en su comprensión y expresión oral en inglés, además de aprender vocabulario, expresiones, etc… pero sin clases tradicionales, ni libros, sino de una manera práctica y dinámica, y siempre adaptándonos a la edad y nivel de cada niño y niña.

Los Campamentos 360 Camp, están recomendados por Infoidiomas

Si quieres vivir una aventura única, inscríbete al campamento multiaventura en Inglés del 1 al 9 de Agosto: https://360camp.es/inscripciones-campamentos/

Si deseas leer o descargarte la Guia para Mamás y Papás de los Campamentos de Verano 2020, haz clic en: GUIA

¿Quiéres ver el vídeo de los campamentos multiaventura del 2019? Aquí te dejamos el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=csfcOJqE41Y

Deja una respuesta