Campamento de gimnasia rítmica único en España

Judith González y el equipo de 360 Camp nos cuentan todo sobre el campamento de gimnasia rítmica para niñas y adolescentes y 6 y 17 años.

Judith es constante y muy comprometida con los nuevos proyectos. Trabaja de manera incansable por lograr todo lo que se propone y aunque actualmente sea entrenadora y referente, sigue siendo alumna y aprendiendo de manera ininterrumpida. Además, es gimnasta profesional, entrenadora y directora del Club Deportivo Tempus.

¿Cómo nace la colaboración CD Tempus y 360 Camp?

CD Tempus acababa de nacer como club y  buscábamos diversión para nuestras niñas sin perder el foco en la rítmica pero en busca de algo rompedor, alejado de   las competiciones y campeonatos convencionales. Y fue en este momento cuando decidimos descolgar el teléfono y ponernos en contacto con 360 Camp.

El equipo de 360 Camp, desde el otro lado de la llamada realmente nos vimos reflejados tres años atrás, cuando empezamos a dar nuestros primeros pasos con mucha ilusión. Al recibir la propuesta de Judith nos encontrábamos en el “momento del sí”, vimos ilusión y entusiasmo y desde este momento optamos por incorporar sus propuestas a uno de nuestros campamentos.

El año 2020 empezamos a funcionar juntos y este verano 2024 será nuestra 4º edición.

¿Cómo programáis y organizáis los campamentos?

Nuestro foco son las niñas y niños del campamento y nuestro principal objetivo es que vivan una experiencia totalmente única mientras practican su deporte favorito.

En la organización buscamos la especialización en la gimnasia rítmica durante los entrenamientos aprendiendo diferentes coreografías y movimientos haciendo uso de diversos aparatos propios de la disciplina. Y desde la parte de multiaventura buscamos diversión, seguridad, equipo…

¿Qué vivirán este año los campers que se apunten al campamento de gimnasia rítmica?

Este verano 2024 podremos disfrutar de dos turnos de campamentos de gimnasia rítmica en Villamediana de Lomas, Burgos.

  • Del 28 de julio al 4 de agosto
  • Del 4 de agosto al 11 de agosto

Hemos crecido conjuntamente estos tres veranos, el programa ha sido creciendo año a año y lo hemos podido ver en la cantidad de niñas. Este verano continuamos el mismo rumbo con el objetivo fijo en los campers y en la calidad del campamento, por ello habrá nuevos invitados, nuevos entrenamientos y estilos, y nuevas incorporaciones en las actividades multiaventura.

¿Cuáles son los requisitos para acudir al campamento?

Las ganas y la ilusión son los únicos requisitos indispensables para poder acudir como camper al campamento de gimnasia rítmica.

Cualquier niña o adolescente entre los 6 y los 17 años, de cualquier parte del mundo tiene la oportunidad de vivir la aventura.  Nuestra base metodológica se adapta a todos los niveles, de tal manera que los entrenamientos se realizan dependiendo al nivel de conocimiento y habilidad de los campers. Las entrenadoras y técnicas deportivas enfocarán y adaptarán los entrenamientos cubriendo las necesidades de cada camper.

En tres años, ¿En que os gustaría que se convirtiera este campamento?

En un referente de la gimnasia rítmica, pero sobre todo en un lugar de aprendizaje, dónde se vivan experiencias únicas que se recuerden y perduren para siempre. Que los campers sientan que pertenecen a la familia que se crea durante los campamentos.

¿Cómo y cuándo se pueden apuntar los campers al campamento?

¡Desde ya! Entrando en la página 360camp.es y seleccionando el programa “gimnasia rítmica”.

Las plazas son muy limitadas, contamos con un total de 50 plazas por cada turno de campamentos.

Deja una respuesta