Cómo comunicarte con tu hijo durante su campamento

No te pierdas nada de la semana de campamentos de tu hijo.

¿Puede mi hijo llevar su teléfono para comunicarse conmigo? La adaptación de los campers en los primeros momentos del campamento es muy importante y desde 360 camp consideramos que si el camper lleva su teléfono móvil no disfrutará de la experiencia y la adaptación le será un poco más compleja. Por estos motivos, el uso y la pertenencia del dispositivo móvil está prohibida en 360 camp ya que entorpecen y dificultan que tu hijo disfrute al 100% la experiencia y conozca tanto el entorno como a otros campers.

¿Quieres saber cómo le está yendo a tu hijo esta semana?  En 360 camp te ofrecemos distintas alternativas para que puedas seguir de cerca la semana.

  • LLAMADAS TELEFONICAS
    • Cada camper podrá realizar una llamada (de forma opcional) durante el campamento a su familia. Estas llamadas se realizarán los martes o miércoles de cada turno.
    • Si en la semana que está con nosotros de campamento coincide con la fecha de cumpleaños del camper, facilitaremos una llamada telefónica a la familia para que pueda recibir la felicitación de sus familiares.
    • Si por motivos extraordinarios necesita ponerse en contacto con el camper durante la semana puede llamarnos al teléfono de contacto en el horario de 20:00 a 22:00 (pedimos por favor que se usen estas llamadas si es algo estrictamente necesario ya que el desarrollo del campamento se puede ver interrumpido)
    • Si vuestro hijo tiene fiebre, se encuentra mal (vómitos, mareos…), si tenemos que llevarlo al centro de salud… en esos casos el equipo de 360 camp se pondrá en contacto con los padres para informales de la situación y del plan que hemos llevado a cabo.
  • “EN DIRECTO”

Puedes seguir diariamente el desarrollo del campamento a través de nuestra página web www.360camp.es en el apartado “EN DIRECTO”. En este apartado tendréis un acceso restringido con contraseña sonde podréis ver la galería de fotos del campamento que regularmente iremos actualizando

(Esta galería está enfocada a todos los papas para ver como avanza el campamento, no es un servicio personalizado)

  • REDES SOCIALES

Puedes también seguirnos en nuestras redes sociales para estar todavía más al día de las actividades que realizamos.

  • Facebook: @360CampArranes
  • Instagram: 360_camp
  • Tiktok: @360camp

SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS NO DUDES EN MANDARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO A CAMPAMENTOS@360CAMP.ES O LLAMAR A NUESTRO TELÉFONO DE CONTACTO Y TE RESOLVEREMOS TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS.

Deja una respuesta