El Albergue Los Arranes es un hogar para los grupos

En este momento estás viendo El Albergue Los Arranes es un hogar para los grupos

360 Camp abre sus puertas para grupos, colegios y familias durante todo el año.

Cuando preguntamos a los campers, monitores, staff ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando decimos “Albergue Los Arranes”? Casi siempre la respuesta es: nuestro hogar durante el verano.

A raíz de esas respuestas hemos buscado la palabra “Hogar” en el diccionario y nos ha salido lo siguiente: Def: Hogar; lugar donde uno/a es esperado.

En ese momento, hemos entendido a la perfección el significado de esa palabra. Desde 360 Camp, cada verano intentamos que los niños y jóvenes vivan el verano más feliz de sus vidas en un entorno seguro y protegido. Nuestro hogar, el Albergue Los Arranes ha sido como nuestra “caseta” o “cabaña” cuando eres pequeño, lo hemos ido adaptando y decorando a nuestro gusto. Siempre buscando que nos diese un servicio global para nuestros campamentos de verano.

En tan sólo 5 años ha sufrido una metamorfosis mayúscula, de ser una casa de pueblo a ser un albergue con un toque moderno, de ser 16.000 metros cuadrados de finca abierta con hierba a construir: un rocódromo, campo de tiro con arco, escenario, piscina, sala de juegos outdoor, vía de rappel, tirolina, campo de fútbol, de vóley, huerto ecológico, cabañas de madera, canadienses, circuito de orientación, zona de hinchables, kiosko…

Mentiríamos si este invierno os dijésemos que no habrá modificaciones, seguimos explorando nuevas actividades y comodidades para todos los niños que vendrán en los Campamentos de Verano de 2023. Pero, seguimos explorando otras épocas del año para que nuestro hogar, sea vuestro hogar los 365 días del año.

Llevamos un tiempo poniendo al servicio de grupos, asociaciones, peñas, parroquias, colegios, familias y grupos de amigos todas las instalaciones. Ya sea para realizar convivencias de fin de semana, escapadas en los puentes, formaciones de grupos… se trata de un entorno en plena naturaleza que es mágico para desconectar, reconectar y divertirse.

Además, en las cercanías del Albergue Los Arranes, se encuentran numerosos pueblos monumentales que albergan iglesias, castillos, cascadas… destacando Orbaneja del Castillo y Polientes. 

Nos gustaría que vinieras a conocernos, estaremos encantados de compartir nuestro HOGAR contigo.

Albergue Los Arranes

Deja una respuesta