Junio está a la vuelta de la esquina y con el los campamentos de verano

Campamento Multiaventura del 25 de junio al 2 de julio en Villamediana de Lomas, Burgos

Junio está a la vuelta de la esquina y muchas familias están buscando opciones de campamentos de verano para sus hijos. Los campamentos de verano son una gran manera para que los niños exploren nuevos intereses, hagan amigos y se diviertan durante sus vacaciones escolares. Si estás buscando un campamento de verano para tus hijos, es importante tomar en cuenta algunos factores clave al momento de elegir la mejor opción para tu familia.

  1. Intereses de tus hijos: Asegúrate de que el campamento de verano que estás considerando tenga actividades que sean de interés para tus hijos. Si tus hijos son amantes de la naturaleza, busca campamentos de verano que ofrezcan actividades al aire libre. Si tus hijos están interesados en las artes, busca campamentos de verano que ofrezcan talleres de teatro, música o arte. Si tus hijos buscan una experiencia única deportiva, busca el mejor campamento multiaventura donde podrán disfrutar de escalada, tiro con arco, kayak…
  2. Edad de tus hijos: Asegúrate de que el campamento de verano sea apropiado para la edad de tus hijos. Muchos campamentos de verano se enfocan en grupos específicos de edad, por lo que es importante verificar que el campamento que estás considerando sea adecuado para tus hijos. En 360 Camp, dividimos a los campers en grupos de edad desde los 6 años hasta los 16 años.
  3. Horarios y ubicación: Asegúrate de que el horario y la ubicación del campamento de verano sean convenientes para tu familia. Verifica si el campamento ofrece opciones de transporte y si tiene horarios de entrada y salida flexibles. Es un punto clave para poder conciliar la vida laboral, familiar con la experiencia que quieras ofrecer a tu hijo/a.
  4. Seguridad y capacitación del personal: Asegúrate de que el campamento de verano tenga medidas de seguridad adecuadas y que el personal esté capacitado y calificado para trabajar con niños.
  5. Comentarios y referencias: Investiga en línea y lee reseñas y comentarios de otros padres y niños que han asistido al campamento de verano que estás considerando. Pide referencias al campamento si lo necesitas.

Al considerar estos factores, estarás mejor preparado para elegir el campamento de verano adecuado para tus hijos. Recuerda que los campamentos de verano pueden ser una experiencia increíble para tus hijos, así que tómate el tiempo necesario para investigar y elegir el campamento perfecto para tu familia.

¡Feliz búsqueda de campamentos de verano en junio!

Si todavía te has quedado con ganas de más, déjanos presentarte el Campamento Multiaventura del 25 de junio al 2 de julio de 360 Camp.

  1. Campamento Multiaventura: mucho más que un campamento. Es una experiencia vital hecha a medida para niños y jóvenes, que cuenta con un equipo de monitores que han diseñado un programa completo de actividades, con el sello de innovación y seguridad. Practicarán todo tipo de deportes al aire libre: escalada, tiro con arco, kayak, rafting, archery tag, camas elásticas…
  2. De 6 a 16 años: los campers están divididos en grupos de 10 ó 12 niños/as por edad.
  3. Del 25 de junio al 2 de julio. Ubicado en el Albergue Los Arranes, en Villamediana de Lomas, Burgos. Cuenta con servicio de transporte ida y vuelta desde Burgos.
  4. El equipo de monitores y monitoras están elegidos por su carisma, experiencia y formación. Además de haber sido formados en la escuela de ocio tiempo libre de 360 Camp. El campamento cuenta con un trato personalizado hacia los campers y tiene un ratio de 1 monitor por cada 7 niños.
  5. 360 Camp considerado uno de los mejores campamentos multiaventura de España: No queremos influenciarte, pero podemos comunicarte que más del 70% de los niños repiten cada verano. Además, puedes vernos recomendados por los mejores portales de campamentos de España y 5 estrellas en Google.

Si deseas más información, consulta la web: https://360camp.es/inscripciones-campamentos-360-camp/

Te esperamos este verano en 360 Camp, pues será el VERANO MÁS VERANO QUE JAMÁS TENDRÁS.

 

Deja una respuesta