Quiero trabajar como monitor este verano

¿Cómo calculas la probabilidad de éxito para ser contratado como monitor de campamentos? 

En el ajedrez y el póker, cada movimiento, cada mano, tiene una probabilidad de ganar.

Es una simple cuestión de matemáticas basada en lo que está en la mesa o el tablero.

Calcular la probabilidad de ganar de cada movimiento es cómo los jugadores profesionales y los maestros de ajedrez juegan y ganan la partida.

La probabilidad también es cómo los monitores buscan trabajo llamando y escribiendo a empresas de campamentos. En la mayoría de las situaciones, envían su CV adjuntando o subrayando su titulación como monitor/a de tiempo libre, presuponiendo que quizá son los únicos que lo van a hacer. 

Y es que la realidad es muy diferente, las empresas de campamentos ya parten de la base que todas las personas que se ponen en contacto con ellas ya tienen esta titulación. 

Por tanto, te has planteado alguna vez ¿cómo te diferencias de los más de 12.000 monitores que se titulan en España cada año? 

Te invitamos a romper con todos los esquemas, diferenciarte, aprender dinámicas de alto impacto y entender lo que las empresas esperan de un monitor. 

Te invitamos a nuestra COMUNIDAD para que puedas vivir la revolución Kids Experto, donde nos juntamos algunos monitores con ganas del cambio. 

¡Te esperamos! 

Deja una respuesta