360 Camp lanza su primer Curso de Surf

En este momento estás viendo 360 Camp lanza su primer Curso de Surf

9, 10 y 11 de Septiembre en Rodiles, Asturias

El curso estará destinado a mayores de 18 años.

La empresa de Campamentos de Verano 360 Camp, realizará el primer curso de Surf para adultos los días 9, 10 y 11 de septiembre. Serán 3 días de aprendizaje de la mano de SurfLLar, en el que compartiremos con otras personas que tengan la inquietud de conocer más sobre el mar, las olas y el trato con los niños dentro del agua y por supuesto serán unos días de disfrutar de una experiencia única.

El escenario elegido, será la Playa de Rodiles en Asturias, un lugar mágico con más de 1 kilómetro de playa, junto con una zona arbolada de pinos y eucaliptos y un paseo marítimo de madera por el margen de la ría que lo transforman en una zona espectacular.

¿Cuál es el plan de viaje?

El viernes, se realizará la entrada a la Casa Rural a las 20h, se entregará el Welcome Pack y tras el reparto de habitaciones, nos conoceremos y cenaremos juntos.

El sábado por la mañana, nos trasladaremos hasta la Playa de Rodiles, a las 10h comenzarán las clases y finalizarán a las 13 horas. Tras la comida, y un momento de descanso, se contará con una formación en seco donde nos adentraremos en técnicas de socorrismo, animación y juegos con niños y jóvenes dentro del agua y podrán coquetear con las longboards y skates. La noche quedará reservada, para la exclusiva fiesta “Party Wave”.

El domingo, todos los participantes que lo deseen, tendrán la oportunidad de disfrutar de una mañana libre de mar y olas. Y tras la comida, a las 16 horas, será el momento de despedirse y abandonar la Casa Rural.

¿Qué incluye el Curso el Surf?

– Alojamiento en pensión completa en Casa Rural, Rodiles, Asturias (2 Noches)

– Alquiler de materiales: tabla de surf + neopreno (sábado y domingo)

– 3 horas de clase prácticas en el mar

– 2 horas de formación en seco

– Seguro

– Lycra de 360 Camp

¿Cuántas plazas hay disponibles?

El curso, cuenta con un aforo limitado de 20 plazas. El requisito para participar es ser mayor de edad en el momento de realización del curso de surf.

¿Cómo me apunto?

Haz clic y rellena todos los datos en: ¡PARTY WAVE!

Deja una respuesta