¿Y si pensamos en campamentos de verano?

En este momento estás viendo ¿Y si pensamos en campamentos de verano?

Vive la experiencia 360 Camp

Volvemos a reinventarnos este 2022

¿Qué tal estás? Si has abierto esta entrada del blog es poque te mueres de ganas de que llegue el verano, el buen tiempo, las vacaciones, los campamentos de tus hijos… y todo lo que eso conlleva, cuadrar los días para disfrutar en familia, elegir destinos, buscar el tipo de campamentos que más aprenda y le guste a mi hijo/a.

Creo que sabes a lo que me refiero, y quizá te pase lo mismo que a nosotros, que da igual el mes en el que estemos que siempre hay un ratito para recordar el verano. Es escuchar la palabra “CAMPAMENTOS” y la cara nos cambia. No sabría decirte el por qué ni el cómo, pero es algo que se siente cuando has vivido en 360 Camp.

Este 2022, somos más optimistas que nunca y no sólo porque tenemos el respaldo de que en 2021 nuestra familia creció y fuimos más de 600 campers disfrutaron sin ninguna incidencia. Si no porque este año queremos ir más allá, queremos cumplir los sueños de todos los campers y crear momentos que formen parte de lo excepcional mientras viven el verano más aventurero de sus vidas.

Volvemos a reinventarnos, a seguir trabajando en actividades innovadoras, pero siempre tocando una parte de ese corazón que todavía está en crecimiento.

Más información

En cada uno de ellos, encontrarás la Guía de Padres con toda la información que necesitas saber y un apartado de preguntas frecuentes.

¡El verano más verano, nos espera!

Deja una respuesta