Campamentos de verano e inglés ¿buena combinación?

360 Camp ha creado una metodología propia

“Quiero llevar a mis hijos de campamentos y si pueden aprender algo pues mejor que mejor”. Os podemos asegurar que hay multitud de familias que se plantean los campamentos de verano como una diversión para sus hijos o un tipo de conciliación familiar y a la vez puedan generar un efecto positivo en su aprendizaje y su idioma.

360 Camp desde sus inicio ha querido ofrecer a niños y jóvenes entre 6 y 18 años la oportunidad de disfrutar de los campamentos de verano mientras aprenden inglés. De la mano de profesionales, hemos desarrollado una metodología propia, poniendo como foco a los campers y a las familias

Hay 4 aspectos clave en un campamento de ingles:

  1. Calidad del programa educativo: es importante que el campamento tenga un programa educativo de alta calidad que ayude a los estudiantes a mejorar su inglés a través de actividades interactivas y enriquecedoras. A través de una inmersión parcial, perseguimos el objetivo de mejorar la comprensión, expresión oral además de aprender vocabulario, expresiones, etc… pero sin clases tradicionales, ni libros, sino de una manera práctica y dinámica.
  2. Seguridad: es esencial para garantizar que los campers estén seguros en todo momento y así lo sientan. Contamos con el sello de calidad y seguridad ISO9001, y podemos decir orgullosos que más de 1.000 niños de 10 nacionalidades diferentes disfrutaron en 2022 de un verano sin incidentes.
  3. Relación entre monitores/profesores y los niños/as: debe ser positiva y de apoyo para promover un ambiente de aprendizaje óptimo. El equipo humano es nuestro mejor marketing, si deseas saber más sobre el equipo, haz clic en: SABER MÁS
  4. Diversión: los campers deben disfrutar cada instante con actividades divertidas como escalada, tiro con arco o kayak. No podemos olvidar que un campamento de verano es un lugar para divertirse y disfrutar de actividades recreativas y juegos.

Elige tu aventura favorita en inglés:

  • Del 30 de julio al 6 de agosto
  • Del 6 al 13 de agosto

> Realiza tu inscripción en: ¡ME PUNTO!

Deja una respuesta