Campamentos inmersivos en España para niños americanos

En 360 Camp se trabaja para que todos los campers se sientan cómo en casa. Disfruten del verano con otros campers y en un entorno de aprendizaje inmersivo. 

Los campamentos inmersivos son tiempo de disfrutar y aprender. Los campers disfrutan de unos campamentos en España mientras aprenden el idioma y la cultura. Estos campamentos están diseñados para niños y adolescentes que deseen beneficiarse de un aprendizaje sin mucho esfuerzo con métodos de enseñanza naturales, dinámicos y divertidos.

El programa Spanish Camp, se desarrolla para niños y jóvenes entre 6 y 17 años en el complejo campamental “Albergue Los Arranes” situado en Villamediana de Lomas, Burgos (Spain). Este programa, supone un cóctel de estímulos y actividades divertidas diseñadas a medida para ofrecer una experiencia sin igual.

Los campers aprenderán de la mano de monitores y profesores especializados que cubrirán sus necesidades y les ayudarán durante todo el proceso con el objetivo de que se sientan cómodos, protegidos y seguros. Contarán con un trato muy personalizado en el que tendrán un monitor/a cada 7 niños.

Los campamentos de 360 Camp son inmersivos por lo que los niños extranjeros estarán en contacto en todas las actividades con el resto de campers españoles. Confiamos en la metodología de aprender mediante el descubrimiento, la comunicación y el juego, por ello, todas las actividades se realizarán en español siempre con el acompañamiento de monitores y profesores.

Este verano en los campamentos de 360 Camp hemos podido disfrutar de campers de 10 países diferentes siendo un alto porcentaje de familias americanas que han confiado en esta  metodología de aprendizaje.

Sigue leyendo si quieres conocer una historia muy especial.

El pasado verano, un camper voló desde Florida hasta Villamediana de Lomas para disfrutar del mejor campamento de su vida. Ocho días y siete noches de aventuras, nuevos amigos, torneos, risas y muchísimas nuevas experiencias. Desde el primer momento, se integró dentro de un grupo de niños y niñas de España, junto con dos monitores dispuestos a conseguir que ese fuera su lugar de confianza.

Estas son las palabras que nos dedico de su experiencia en un campamento de España:

“Soy un niño de Florida (USA) y este verano junto con mi hermana fuimos a un campamento de España, concretamente a 360 Camp.Vaya viaje más largo, pero cuando llegamos al campamento todo cambio empezó el “show” y todo en español.
Yo entiendo muy bien el español pero cuando lo tengo que hablar me cuesta un poquito. En el grupo que me tocó de “chiquis” estuve con 5 niños y 4 niñas de España y algunos eran de mi equipo de fútbol favorito. Tenía 2 monitores que me ayudaron mucho y eran muy majos.
En el campamento hice muchas cosas, fueron 21 días y cada día hacíamos una actividad. Mi día favorito era cuando dormíamos en tienda de campaña y las gafas de realidad virtual. También me gusto mucho un día que bajamos por un rio lleno de cascadas haciendo rafting. Cuando volví, me dio mucha pena porque empezaba el colegio y yo quería estar de campamentos. El próximo año quiero volver y quiero dormir en las cabañas de los “chocos”
¡Nos vemos en verano, 360 Camp!”

Si te gustaría que tu hijo viva un campamento inmersivo en España, haz clic y descárgate toda la información: 

Visita la web donde podrás ver todos los programas disponibles: 360 CAMP

Deja una respuesta