En 360 Camp soñamos con veranos repletos de diversión, motivación, planes y aprendizajes. Y para que nuestros deseos se hagan realidad contamos con un equipo de monitores ilusionados, comprometidos y apasionados.
Un equipo que es piña, que muestra seguridad y compañía para lograr el bienestar de los niños y jóvenes que asisten al campamento. Los monitores son responsables de apoyar, supervisar y guiar a los campers en todo momento, y siempre que lo necesiten.
El equipo de monitores es responsable de planificar y dirigir con una ilusión especial todas las actividades, multiaventuras y talleres que se llevan a cabo durante el campamento.
La importancia del equipo de monitores en un campamento de verano no es sólo garantizar la seguridad y el bienestar de los campers, sino proporcionar un ambiente divertido y enriquecedor para todos los participantes. Brindándoles nuevas herramientas para desarrollar habilidades y confianza en sí mismos, y vivir experiencias positivas durante su tiempo en el campamento.
El equipo de 360 Camp trabaja de manera individualizada con cada uno de los monitores, cocineros, coordinadores, staff, personal de limpieza… cubriendo las necesidades de cada uno de ellos en cada momento del proceso.
Todo el equipo ha sido seleccionados de manera cuidadosa para asegurar que estén en línea con los valores y metas de la empresa. Ya que este es el elemento diferenciador en el que niños y adolescentes encuentran su refugio; un lugar dónde sentirse escuchados, queridos, especiales y valorados.
El equipo de 360 Camp es una familia, con la que compartimos cada segundo del verano. Momentos buenos, muy buenos y a veces no tan buenos, pero a fin de cuentas son las personas en las que sentimos un apoyo incondicional.
Estas Navidades tuvimos el gusto de reencontrarnos y hacer un evento “360 Memories” a cada uno de los monitores que han trabajado con nosotros; entregándoles un recuerdo de lo que eran y en lo que actualmente se han convertido y suponen para 360 Camp.
Somos conscientes de que 360 Camp es lo que es gracias a todos ellos.