¡Emociónate a través de Sara! Una camper de 360 Camp

Sara, una camper que este verano repetirá en los campamentos de verano y que nos cuenta toda su experiencia

Hoy, queremos compartir contigo la historia de una camper llamada Sara que vivió la experiencia de 360 Camp en 2023. A sus 8 años, se enfrentaba a su primer campamento y la realidad es que esta situación la ponía un poco tensa. No era porque fuese tímida, sino porque era pensar en dormir fuera de casa y separarse de sus padres y la causaba un nerviosismo difícil de controlar. 

Sus padres estaban convencidos que tenía que trabajar en ser más autónoma, hacer amigos, controlar y expresar sus emociones, empatizar con otros niños, aprender a respetar a sus monitores, estar en contacto con la naturaleza y vivir experiencias que marcarían su infancia. Pero, no te vamos a engañar, sus padres nos llamaban porque tenían la duda de: ¿Estaremos haciendo bien? ¿Seguro que será bueno?  

El día que llego Sara a 360 Camp, con su maleta, mochila y peluche con el que dormiría, se la veía en el rostro que estaba llena de expectativas e ilusión por hacer amigas. Y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba en la presentación del campamento rodeada de un grupo de niños y niñas, es su misma situación, cada uno con su propia historia y personalidad, pero con muchas ganas de empezar a hacer todas esas actividades que veían a su alrededor y que los monitores estaban contándoles. 

Pasaron los días volando, entre gymkanas de equipo, salidas al kayak y rafting, subir el rocódromo, encontrar pistas en la orientación, hacer una manualidad para regalársela a su hermano, baños en la piscina, canciones nocturnas, llamada fugaz a sus padres para contarles que se lo estaba pasando genial y que la noche que la había tocado dormir en tienda de campaña lo había hecho con Martina y Vera. 

Al final del campamento, cuando Sara se despidió de sus amigos y monitores, lo hizo con lágrimas en los ojos. Había sido demasiado intenso, había roto sus expectativas y todo lo vivido la había dejado una huella imborrable. 

A ti, papa o mama que estas leyendo este correo y que lo que más quieres de este mundo es tu hijo/a. Tenemos que darte la enhorabuena por pensar en regalar algo tan valioso como un campamento, una experiencia única que forma parte de lo excepcional y estamos convencidos que lo recordará para siempre. 

Te esperamos este verano en 360 Camp, pues será el VERANO MÁS VERANO QUE JAMÁS TENDRÁS. https://360camp.es/inscripciones-campamentos-360-camp/ 

 

Nos vemos muy pronto familia 

Deja una respuesta