¡Campamento MULTIAVENTURA 2024 para todas las edades!

Más allá de la diversión, los campamentos multiaventura ofrecen una gran variedad de beneficios para los niños que les serán de gran ayuda en un futuro

¿Buscas una experiencia inolvidable para tus hijos este verano? Olvídate de las aburridas tardes en casa frente a las pantallas. ¡Es hora de que despierten su espíritu aventurero y conecten con su entorno en un campamento de verano con actividades multiaventura!

Los campamentos multiaventura son la mejor opción para que los niños experimenten la naturaleza de una forma divertida y emocionante. Kayak, rafting, tiro con arco, escañada, senderismo… Un sinfín de actividades divertidas que les pondrán a prueba y les ayudarán a desarrollar sus habilidades físicas y sociales que potenciarán las habilidades de los campers.

Más allá de la diversión, los campamentos multiaventura ofrecen una gran variedad de beneficios para los niños que les serán de gran ayuda en un futuro:

  • Fomentan el trabajo en equipo y la cooperación: Aprenden a trabajar en equipo, a comunicarse con otros niños y a resolver conflictos de forma positiva.
  • Desarrollan la confianza en sí mismos y la autoestima: Se sienten orgullosos de sus logros y descubren nuevas habilidades que no sabían que tenían.
  • Aprenden a respetar la naturaleza y el medio ambiente: Disfrutan de actividades al aire libre y aprenden a respetar el medio ambiente.
  • Hacen nuevos amigos y viven experiencias inolvidables: Conviven con niños de su edad con intereses similares, creando vínculos que pueden durar toda la vida.
  • Fomentan la independencia y la autonomía: Se enfrentan a nuevos retos y aprenden a tomar decisiones por sí mismos

¿POR QUÉ ELEGIR 360 CAMP?

  • 360 camp está enfocado a todas las edades y gustos.
  • Nos adaptamos a tus necesidades, disponemos de numerosos turnos y de diferentes lugares de la provincia de Burgos donde tus hijos podrán disfrutar de la experiencia con facilidades como transporte de autobús hasta nuestro albergue desde diferentes puntos.
  • Ofrecemos actividades seguras para tus hijos y las adecuamos a las edades de los campers.

¿¡A QUÉ ESTÁS ESPERANDO!?

RESERVA YA TU PLAZA en un campamento multiaventura y regala a tus hijos un verano lleno de emociones y donde aprenderá a cuidar de sí mismo, de los demás y del medio ambiente que los rodea.

Testimonio de un monitor:

“No sabría cómo explicar con palabras lo que se vive en 360 camp, es una experiencia realmente extraordinaria donde cada niño es único y aporta su granito para que todo salga de manera increíble. Ver como los niños lo disfrutan y les hace crecer es una de las sensaciones más bonitas que hay. Lo que se vive aquí es algo mágico, las amistades que se forjan son muy especiales y todo lo que vivimos juntos es inexplicable.”

¿Quieres saber más?

No dudes en contactarnos para obtener MÁS INFORMACIÓN sobre nuestro campamento multiaventura. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a elegir la mejor opción para tus hijos.

¡No te quedes sin tu aventura!

Deja una respuesta