Obtén tu título de monitor oficial desde casa

En este momento estás viendo Obtén tu título de monitor oficial desde casa

La escuela 360 Camp impartirá los cursos de tiempo libre en ambos formatos: presencial y presencial-reLa escuela 360 Camp imparte el título de monitor en remoto

El famoso título de monitor de ocio y tiempo libre que te capacita para dinamizar y gestionar grupos de niños y jóvenes y te abre la posibilidad de trabajar en campamentos de verano, centros cívicos, centros comerciales, centros escolares, comedores…

La escuela líder en formación de tiempo libre impartirá en el mes de diciembre los cursos en formato presencial y en formato presencial-remoto.

Siguiendo la 2ª Circular sobre las condiciones de impartición de las actividades formativas que ha publicado la Junta de Castilla y León, los alumnos de toda España podrán formarse y titularse desde su casa. A través de la plataforma Zoom, los profesores impartirán clases en directo.  

Los cursos disponibles de monitor de ocio y tiempo libre son:

  • Turno presencial: los días 5, 6, 7, 8, 12, 13 de diciembre, 27, 28, 29, 30 diciembre y 2, 3 enero.

Queremos ofrecerte una valoración de una alumna que ya se ha titulado con 360 Camp en este formato:

Creo que el curso han sido un gran acierto, sobre todo en las circunstancias que estamos viviendo. Muy bien organizado a nivel Online en una plataforma de muy buena calidad y que demuestra profesionalidad. El temario y su forma de explicarlo mediante videos y dossiers ha sido muy intuitivo. Las sesiones de seguimiento Zoom, son fundamentales para tener un trato más cercano y poder tratar temas de forma más profunda. Desde el momento que me inscribí me transmitisteis confianza. Muchas gracias por el esfuerzo y la atención, sin lugar a dudas os recomendaré.

online versus remoto

¡No esperes a quedarte sin plaza! Rellena el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://360camp.es/cursos/

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Alba Sáez

    ¡Hola! No acaba de quedarme claro que significa tener el curso de monitor de tiempo libre en presencial-remoto, ¿Se hace todo vía zoom?, ¿Tendremos alguna actividad presencial sin incluir las prácticas? Al hacerlo en remoto, ¿Cuando serán las prácticas?

    1. Buenas tardes Alba
      Se hace todo a través de zoom, los profesores dan clase en directo y tú desde tu casa podrás seguirlo… las prácticas es la única parte que requiere presencialidad, son obligatorias y tienes dos años para comenzarlas.
      Alba ten en cuenta que el 1 de enero cambia la Ley, por tanto, te animamos a titularte en el último curso de diciembre que empezamos el día 27 y termina el 3 de enero.
      Un saludo
      676 111 411

Deja una respuesta