Más de 1.000 personas se acogen a las iniciativas de 360 Camp

Formando monitores y docentes 100% online

La joven empresa burgalesa, 360 Camp, dirigida por Joel Aubeso, quien recibió el Accesit al mejor proyecto empresarial burgalés en 2019. No ha querido cesar su actividad durante este largo confinamiento. La adaptación ha sido la piedra angular de sus contenidos y activaciones en redes sociales.

Parte de su público, los más pequeños de la casa, junto con sus mamás y papás han estado siguiendo las redes sociales de 360 Camp. Han realizado diariamente los numerosos retos, acertijos, manualidades, recetas y talleres.

Joel afirma: “desde que supimos que los más pequeños no podrían salir de sus casas, sabíamos que teníamos la responsabilidad y obligación de crear un contenido exclusivo para todos ellos. Era muy importante para nosotros que todos los niños que nos siguen tuviesen su dosis de ocio cada día”.

“Sabiamos que teníamos la responsabilidad y obligación de crear un contenido exclusivo para todos los niños y jóvenes que nos siguen”

Además de su actividad principal, los campamentos de verano, esta empresa forma a monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre. Son escuela oficial de la Junta de Castilla y León, lo que le da la posibilidad de formar a miles de jóvenes de manera online y presencial.

De aquí salió la idea del programa “360 Dynamics”. Ofrecer 9 píldoras en formato vídeo a través de la App Telegram. Queríamos que docentes, monitores, coordinadores o toda aquella persona con ganas de aprender dinámicas, técnicas y recursos destinados a niños y jóvenes pudiese hacerlo de manera totalmente gratuita.

Aquella persona con ganas de aprender dinámicas, técnicas y recursos para niños y jóvenes tenían un hueco en 360 Dynamics.

Visualiza algún video haciendo clic en: 360 DYNAMICS

Paula Diaz y Neus Aubeso, creadoras del programa, comentaban: “no nos esperábamos esta respuesta, más de 360 personas conectadas diariamente, ofreciendo y compartiendo contenidos. Ha sido increíble poder conocer a gente de Madrid, Málaga, Barcelona, Bilbao, Baleares… bueno de toda España. Nos alegra saber que hemos podido aportar nuestro granito de arena en toda esta situación.”

Sigue toda la acutalidad a través del Blog de 360 Camp: https://360camp.es/blog/

El periódico digital 20 minutos se hace eco de las actividades realizadas por 360 Camp durante el confinamiento: https://www.20minutos.es/noticia/4253764/0/mas-de-un-millar-de-personas-participa-en-las-propuestas-de-la-firma-360-camp-durante-el-confinamiento/

Deja una respuesta